Batman tiene un nuevo aliado en Batman: Curse of the White Knight

batman caballero blanco

Sean Murphy está siendo el encargado de realizar su propia visión de Batman y, por el momento, está siendo muy bien recibida. Actualmente se está publicando Batman: La Maldición del Caballero Blanco y no está dejando a nadie indiferente.

En esta nueva historia, la maternidad ha cambiado al personaje Harley Quinn. Harley se ha convertido en una nueva heroína y está ayudando a Batman para curar a Joker. Esta nueva alianza entre el Caballero Oscuro y Harley Quinn parece haber despertado sentimientos afectivos que antes no tenían.

En Batman: Curse of the White Knight #6, Joker consigue escapar y empieza a sembrar el caos por donde va. En una batalla épica, se revela que Bruce nunca ha sido un Wayne ya que ha descendido de una familia de criminales. La situación parece muy insostenible y habrá que esperar a próximos números para ver como Murphy resuelve los problemas.

Batman: Curse of the White Knight #7 estará disponible a partir del próximo 26 de febrero.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.