Call of Duty: Modern Warfare tiene nuevo contenido exclusivo para PS4

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare tuvo contenido exclusivo que llegó a lo largo del mes de octubre para la plataforma de PS4. Los jugadores no sabían si llegaría más contenido disponible solo para PS4 y parecen haberse resuelto todas las dudas.

Según el sitio web del juego, el modo de supervivencia exclusivo de PS4 de Call of Duty: Modern Warfare recibirá un nuevo mapa cada temporada. Sin embargo, no se sabe cuántas temporadas tendrá el videojuego, por lo que tampoco se saben cuántos mapas se incluirán.

Call of Duty: Modern Warfare

Charlie Intel ha confirmado que actualmente existen nueve mapas preparados para lanzar conforme se desarrollen las temporadas. Por ahora existen cuatro disponibles que pueden disfrutar los jugadores. Los otros cinco restantes se irán introduciendo dentro del juego con el paso del tiempo.

Conviene recordar que este contenido será exclusivo hasta el 1 de octubre de 2020. Después de esto, el contenido llegará a PC y Xbox One.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.