martes, abril 16, 2024

Capitán Frío obtiene un nuevo poder de manos de Lex Luthor

/

Panini

Capitán Frío, DC Comics, Flash

Uno de los protagonistas de los acontecimientos del universo DC es el archienemigo de Superman Lex Luthor. Después de poner a la Liga de la Justicia contra las cuerdas y los acontecimientos de Year of the Villain en este momento sus acciones siguen dando coletazos en varias series de la editorial. Y es que el villano se ha dedicado a actualizar y dar nuevos poderes a la mayoría de villanos clásicos, convirtiéndolos en amenazas completamente nuevas para los héroes. Uno de estos enemigos mejorados es Capitán Frío, que en la serie regular de Flash ha mostrado un sorprendente nuevo poder.

Capitán Frío, DC Comics, Flash

En Flash #85 Barry Allen y Golden Gilder unen fuerzas con algunos de Los Renegados, los enemigos clásicos del héroe de Central City. Y es que Leonard Snart ha conseguido conquistar la ciudad y para evitarlo Flash tiene que unirse con la hermana del villano y algunos de sus enemigos. Durante el enfrentamiento Capitán Frío congela a su hermana y a sus socios, pero deja a Barry para revelarle el nuevo poder que le entregó Luthor: Supervelocidad. Esto pone a Frío al nivel de Allen y prepara a los personajes para el enfrentamiento por salvar Central City.

Capitán Frío, DC Comics, Flash

Recordemos que esta Central City no es la original del universo DC, sino una ciudad alternativa creada por el Amo de los Espejos que no tiene relación con el resto del universo DC. De momento no tenemos claro si estos poderes obtenidos por los villanos se extienden al resto del universo o están confinados en esta ciudad alternativa. Teniendo en cuenta los acontecimientos de Justice League y la derrota de Luthor es muy probable que estos poderes estén a punto de desaparecer volviendo todo a la normalidad. Pero de momento siguen ahí, y esto provoca que Flash y Capitán Frío estén a punto de enzarzarse en una pelea sin precedentes para volver al universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores