Catwoman tendrá un nuevo equipo creativo

Catwoman destacada

Catwoman es uno de los personajes más importantes de DC Comics y ha aparecido en numerosas ocasiones en las colecciones de Batman. Es uno de los personajes con mayor trayectoria en los cómics y tiene años de historia.

Catwoman va a tener un nuevo equipo creativo que traerá a la Catwoman más salvaje con nuevas historias que causen el interés en los lectores. Las encargadas de realizar estas historias serán la escritora Paula Sevenbergen y la artista Aneke. Asumirán el control de la serie a partir de abril.

No se sabe por qué DC ha tomado esta decisión editorial y tampoco se sabe si el antiguo equipo creativo regresará en algún momento del futuro. Sevenbergen ha escrito cortos para Mad MagazineFemme Magnifique de IDW Publishing. Aneke se graduó en 2017 en el taller de artistas de DC, y ha realizado números en las series de House of WhispersDC Comics Bombshells Gotham City Garage.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.