CD Projekt Red anuncia que Cyberpunk 2077 se retrasa

/

LCDEPaniniConfi750

cyberpunk 2077

Sin duda uno de los juegos más esperados de este 2020 es Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red. Y es que cada pequeño avance de este juego futurista aumenta más y más las expectativas de los fans, que se pensaba que habían llegado al máximo cuando el actor Keanu Reeves anunció la fecha de lanzamiento y su participación en el proyecto. La fecha de lanzamiento que se desveló en el E3 del año pasado fue en abril, pero por desgracia no vamos a ver el juego de aquí tres meses. Y es que CD Projekt Red ha lanzado un comunicado en el que informa de que la salida de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta septiembre.

La nueva fecha de lanzamiento dada por el estudio es el 17 de septiembre, 5 meses después de la primera. Según el cofundador de CD Projekt Red Marcin Iwinski y el director del estudio Adam Badowski el juego ahora mismo está acabado y es jugable, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Por lo que apunta el comunicado, este tiempo extra se empleará en arreglar y pulir el universo de Night City y la experiencia de juego. Así pues, no hay que preocuparse del todo, ya que este retraso no se debe a problemas graves en Cyberpunk 2077, solo a intentar dar la mejor experiencia posible.

Por desgracia este no es el primer juego que anuncia su retraso esta misma semana. Marvel’s Avengers y el remake de Final Fantasy VII ambos de Square Enix también han anunciado retrasos en los últimos días. La noticia del retraso de Cyberpunk 2077 ha caído como un jarro de agua fría para los fans, pero seguro que este tiempo extra afectará al juego positivamente.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian