viernes, abril 19, 2024

Netflix muestra el hilo cronológico de la primera temporada de The Witcher

/

Panini

Netflix ha mostrado una infografía donde muestra de manera clara y cronológica los acontecimientos de la primera temporada de The Witcher

Hay muchas cosas a destacar de The Witcher, la adaptación de Netflix para la pequeña pantalla de las novelas de Andrzej Sapkowski. Entre todas estas cosas, una de las que más confusión ha generado entre los fans es la cronología de la serie, cuanto menos confusa para los recién llegados al universo de Geralt de Rivia. Y es que este punto ha sido uno de los más comentados de la primera temporada, pero la plataforma de streaming ya ha salido al rescate para los perdidos fans. Y es que ha lanzado un cronograma que sitúa claramente los acontecimientos y los episodios de The Witcher.

Netflix, The Witcher

Según esta cronología la historia empezaría con la venta de Yennefer a Tissaia en 1210, gracias a la que consigue sus poderes a cambio de un alto precio.

Este infograma muestra además como las historias transcurren en tiempos muy diversos, ya que la historia de Ciri transcurriría en un margen de dos semanas y la historia de Geralt y Yennefer se prolonga durante años. En algún momento entre 1210 y 1249 Geralt logra la hazaña por la que se le empieza a conocer como el Carnicero de Blaviken, uno de los sobrenombres que recibe el personaje. Sorprendentemente, esta línea temporal muestra detalles como que el protagonista invocó la Ley de la Sorpresa 14 años antes de conocer finalmente a Ciri en 1263.

Por suerte es poco probable que Netflix tenga que recurrir a estos métodos para aclarar la trama de The Witcher. La productora de la serie ya ha afirmado que la segunda temporada de la serie será mucho más lineal, eliminando uno de los puntos más criticados por los fans. Con esta ayuda extra los fans podrán asimilar mejor la primera temporada de la serie, y prepararse para la llegada de la segunda, que seguramente llegará en 2021 o 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores