Damon Gupton no aparecerá en la cuarta temporada de Black Lightning

En 2018 se unía a las series del universo DC de The CW Black Lightning, serie centrada en el personaje creado en 1977 por Tony Isabella y Trevor Von Eeden. Durante sus tres temporadas esta ficción ha seguido las aventuras de Jefferson Pierce, aunque su popularidad ha aumentado considerablemente gracias a su inclusión en el reciente crossover del Arrowverso Crisis on Infinite Earths. La serie ha confirmado una cuarta temporada de la que aún no sabemos nada. Por desgracia una de las primeras noticias que nos llegan de estas es la ausencia de uno de sus actores, y es que Damon Gupton ha anunciado que no aparecerá en la cuarta temporada de Black Lightning.

Gupton encarna al jefe de policía Bill Henderson en la serie, y ha anunciado en su cuenta de Twitter que ya le habían comunicado que el personaje no entraba en los planes de la cuarta temporada y que ya había grabado su última participación en la serie. La nueva temporada no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a finales de 2020 o principios de 2021. La mayoría de las series del Arrowverso han salido muy bien paradas de Crisis on Infinite Earths, aunque habrá que ver si mantendrán esta popularidad hasta el siguiente evento de The CW.

1 Comentario

  1. Estaria bien poder continuar viendo black lightning en castellano en Netflix, pero esta temporada esta “desaparecida del mapa” 🙁

Comments are closed.