DC Comics cruzará las series de Action Comics y Young Justice

Action Comics

Una de las series de mayor éxito de DC Comics junto a Detective Comics es Action Comics. Esta serie de Superman aporta una perspectiva totalmente diferente del personaje y tiene grandes historias.

Young Justice está escrito por Brian Michael Bendis y es una de las nuevas series de DC que está orientada para un público más juvenil y por el momento parece funcionar muy bien.

DC Comics ha confirmado que Action Comics y Young Justice se juntarán para realizar un crossover. En este crossover se podrá ver a Superman junto a Conner Kent que es Superboy. Ambos títulos estarán escritos por Brian Michael Bendis.

John Romita Jr. y Klaus Janson serán los encargados de dibujar Action Comics #1022 y Young Justice #15 será dibujado por John Timms. Ambos títulos estarán disponibles a partir de abril.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.