Doctor Strange tiene una nueva asombrosa armadura

Doctor Strange

Doctor Strange es uno de los personajes más interesantes de Marvel por sus increíbles poderes y todo lo que puede ofrecer. Con el auge del cine de superhéroes, Doctor Strange se ha popularizado mucho más.

En Savage Anvengers #9, Doctor Strange debe aparecer ya que el tercer Ojo de Agamotto se encuentra comprometido. El Ojo de Agamotto es uno de los elementos místicos con mayor poder del universo Marvel y son muchos los villanos los que desean hacerse con él.

En una batalla épica entre Doctor Strange y Doctor Doom, el Hechicero Supremo resulta envenenado. Doctor Doom consigue escapar y decide seguir luchando desde la distancia y envía muchos misiles al lugar donde se encuentra Doctor Strange para poder acabar definitivamente con él. Sin embargo, uno de estos misiles se abre y una armadura se adhiere al cuerpo de Doctor Strange proporcionándole el antídoto que necesita.

Esta armadura la llevaba el Doctor Doom durante un periodo de tiempo en el que estaba tratando de compensar su vida como villano reemplazando a Iron Man después de la muerte de Tony Stark. Ahora, pertenece a Doctor Strange y la utilizará para poder vencer la batalla.

Doctor Strange

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.