viernes, marzo 29, 2024

El cómic de Buffy introducirá al personaje más importante de los últimos 20 años en el Buffyverso

/

Panini

BOOM! Studios, Buffy Cazavampiros

En 2003 y después de siete temporadas Buffy Cazavampiros llegaba a su fin convirtiéndose en una de las series mejor valoradas de la historia de la televisión. Esta serie fue el trampolín para dar a conocer a muchos de sus actores como Sarah Michelle Gellar o el propio creador de la serie Joss Whedon, que a partir de esta serie se ganó un nombre en el medio llegando a dirigir las dos primeras cintas de Los Vengadores. Pese a que se está trabajando en un reinicio de la serie la sucesora espiritual de esta es el cómic de BOOM! Studios, que ahora ha anunciado que en un número especial presentará al personaje más importante para el universo Buffy de los últimos 20 años.

BOOM! Studios, Buffy Cazavampiros

Por lo que parece en Buffy: Every Generation #1 se revelará el origen secreto de algunas de las cazadoras más importantes de la historia y se presentará a este misterioso nuevo personaje. Ni la propia editorial ni su editora ejecutiva Jeanine Schaefer han desvelado ningún detalle de este misterioso personaje, tan solo ha afirmado que: ‘justo cuando creías saber todo sobre la Elegida, un nuevo personaje pone patas arriba el universo entero’. Por lo que parece este misterioso personaje no solo es importante para el cómic de BOOM! Studios, sino que será capital para todo el Buffyverso. Lo único que tenemos de momento es lo poco que Schaefer ha adelantado de este número especial, que llegará a los quioscos en abril y será un punto de inflexión en la historia de la franquicia de Buffy:

‘Buffy’s been through the Hellmouth, fought alongside Angel, been replaced by Kendra, and now has to deal with the backlash in Ring of Fire but all of that is nothing compared to what comes next for the Slayer and everyone else in the Buffyverse,” Schaefer continued. “Hold onto your seats because this special will… BLOW. YOUR. MIND!’ (Buffy ha pasado por la Boca del Infierno, peleó junto a Angel, fue reemplazada por Kendra y ahora tiene que lidiar con la reacción violenta del Anillo de Fuego, pero todo esto no es nada comparado con lo que viene para la Cazadora y los demás en el Buffyverso.)

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores