viernes, marzo 29, 2024

El cómic del mes – Diciembre de 2019

/

Panini

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el mejor cómic publicado en el mes de diciembre de 2019 en España. El ganador ha sido el tomo El Buscón en las Indias, obra de Alain AyrolesJuanjo Guarnido publicada por Norma Editorial.

buscón

A continuación podéis ver los resultados para los cinco primeros clasificados, entre los que encontramos también El Batman que ríe #8 (ECC Ediciones), Dinastía de X #2 (Panini Comics), Taxus (Dolmen Editorial) y el tomo integral de Death Note (Norma Editorial):

cómic del mes diciembre 2019


[note]

buscón

El Buscón en las Indias

ISBN: 9788467938241

Sinvergüenza poco fiable y pese a todo entrañable, don Pablos de Segovia nos ofrece el relato de sus aventuras picarescas en la España del Siglo de Oro y en esas Américas que entonces aún se conocían como las Indias. A veces miserable y otras acaudalado, ora halagado, ora despreciado, sus tribulaciones lo llevarán desde los bajos fondos a los palacios, de las cumbres andinas a los meandros de la Amazonia, para llegar hasta aquel lugar mítico en el que cristalizan todos los sueños del Nuevo Mundo: ¡El Dorado!

El granadino Juanjo Guarnido, artista de la multipremiada Blacksad, y el genial guionista Alain Ayroles –De capa y colmillos– nos brindan la continuación de La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo. Un brillante homenaje a una de las cumbres de la literatura en lengua castellana que supone un auténtico deleite para los lectores.

Guion: Alain Ayroles

Dibujo: Juanjo Guarnido

[/note]

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores