El corte de Snyder incluiría a Ryan Choi en la Liga de la Justicia

The Atom

Uno de los movimientos que está causando gran revuelo en el mundo del cine es The Snyder Cut. Poco después de que la Liga de la Justicia llegara a los cines, Zack Snyder reveló que él había creado otra versión de la película que nunca llegó a estrenarse en cines.

En el corte de Snyder, Ryan Choi sería el director del departamento de nanotecnología para Laboratorias STAR. Esta inclusión del personaje podría haber repercutido para que en próximas películas de DC su álter ego aparezca.

Snyder

Aún no existen noticias sobre si el corte de Snyder se podrá ver en algún momento. Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto y todo parece indicar que el corte de Snyder no saldrá a la luz en un corto plazo.

Justice League tuvo una recaudación total de 657.9 millones de dólares en todo el mundo. 

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.