jueves, abril 18, 2024

El creador de Afro Samurai debuta en Marvel con una portada para Werewolf by Night

/

Panini

Marvel Comics, Werewolf by Night

Takashi Okazaki es uno de los mangakas más destacados de los últimos tiempos gracias a su obra Afro Samurai. Aparecida por primera vez en una especie de fanzines autopublicados conocidos como dōjinshi la serie le dio gran fama a su autor, que empezó a colaborar en otros muchos proyectos. Una de estas colaboraciones fue con Warner Bros y DC, ya que fue el encargado del diseño de personajes de Batman Ninja en 2018. Ahora, Okazaki ha colaborado con Marvel creando una portada alternativa para el primer número de la serie limitada de Werewolf by Night, que saldrá a la venta el próximo abril.

Marvel Comics, Werewolf by Night

Esta serie ha sido noticia recientemente por su equipo creativo, ya que el dibujante Scot Eaton trabajará con un guion escrito por Ben Jackendoff y Taboo, componente del grupo The Black Eyed Peas. La portada de Takashi Okazaki muestra al clásico personaje de terror de Marvel bajo la luna llena y ciertamente tiene mucho del estilo del creador de Afro Samurai. Werewolf by Night constará de cuatro números y según sus autores estará fuertemente inspirada en la mitología nativo-americana y el relato oral. Además, desde hace días corre el rumor de que este personaje podría aparecer en la serie de Disney+ centrada en Moon Knight, así que quizás este retorno no es del todo casual.

Desde Marvel están encantados con esta colaboración y esperan que sea la primera de muchas entre la Casa de las Ideas y Takashi Okazaki. El editor Jake Thomas asegura que el creador de Afro Samurai es un maestro y que su estilo y sentido del diseño tiene muchos seguidores en Marvel. Incluso C.B. Cebulski ha afirmado que había querido traer al autor a la editorial desde que lo conoció durante la producción de Afro Samurai. Pues bien, Okazaki ya ha puesto un pie en Marvel, y esperemos que no sea la última colaboración del japonés con ellos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores