El final de Arrow revela un nuevo matrimonio

La serie Arrow de CW ha llegado a a su fin y ha dejado en el último capítulo un gran número de referencias que seguro han gustado mucho a los fans de la serie. Una de estas sorpresas ha sido el matrimonio de dos personajes muy queridos por los espectadores de Arrow.

Tras los acontecimientos de Crisis en Tierras Infinitas, Oliver Queen se transforma en El Espectro y consigue salvar el multiverso reiniciando toda la realidad. En este nuevo mundo conviven todos los personajes y las cosas han cambiado.

Al reiniciar el universo, Oliver trajo a tres de las personas más cercanas a él: Quentin Lance, su madre Moira Queen y, quizás la más importante, su mejor amigo Tommy Merlyn. La situación de la primera temporada de Arrow se había vuelto un poco complicada, ya que Tommy había entablado un romance con Laurel Lance, la novia de Oliver en aquel entonces.

Con el paso de las temporadas Tommy y Laurel acaban muriendo por diferentes razones. Sin embargo, el reinicio de Oliver en el evento de CW tiene la consecuencia de que estos dos personajes consiguen casarse. Desafortunadamente, Laurel Lance sigue muerta tras los eventos que sucedieron durante la temporada número cuatro.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

3 Comentarios

  1. Todo iba bien hasta que decidieron que la porquería de Sara estuviera viva, fuera buena, y Oliver siguiera enamorado de ella… Asco! Estoy pensandodejar de ver la porque la actriz es horrible y echaron a perder la historia. Como va a preferir a Sara que a Shadow ? Estupidez.

  2. En su mayoria creimos que cuando aparecio la laurel de tierra 2 y tenia el grito de canario ya que dinah drake no lo tiene se penso que hiba ser un reinicio, oliver se enamoraba de laurel y eran felices pero no fue asi por ejemplo dentro de los comics mia queen es la 2 speede y es ex prostituta e hija adoptiva de oliver.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.