jueves, octubre 22, 2020

El final de Arrow revela un nuevo matrimonio

/

LCDEPaniniConfi750

Arrow banner CW DC TV

La serie Arrow de CW ha llegado a a su fin y ha dejado en el último capítulo un gran número de referencias que seguro han gustado mucho a los fans de la serie. Una de estas sorpresas ha sido el matrimonio de dos personajes muy queridos por los espectadores de Arrow.

Spoilers

Tras los acontecimientos de Crisis en Tierras Infinitas, Oliver Queen se transforma en El Espectro y consigue salvar el multiverso reiniciando toda la realidad. En este nuevo mundo conviven todos los personajes y las cosas han cambiado.

Al reiniciar el universo, Oliver trajo a tres de las personas más cercanas a él: Quentin Lance, su madre Moira Queen y, quizás la más importante, su mejor amigo Tommy Merlyn. La situación de la primera temporada de Arrow se había vuelto un poco complicada, ya que Tommy había entablado un romance con Laurel Lance, la novia de Oliver en aquel entonces.

Con el paso de las temporadas Tommy y Laurel acaban muriendo por diferentes razones. Sin embargo, el reinicio de Oliver en el evento de CW tiene la consecuencia de que estos dos personajes consiguen casarse. Desafortunadamente, Laurel Lance sigue muerta tras los eventos que sucedieron durante la temporada número cuatro.

Fuente: CBR

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial