domingo, julio 3, 2022

El Mjolnir de Thor tiene nuevos poderes asombrosos

/

mjolnir avengers endgame thor capitan america cover 2

Thor es uno de los personajes más importantes de Marvel. El Mjolnir, que es su arma más letal, lo ha acompañado durante el paso del tiempo. El martillo de Thor ha sufrido nuevas modificaciones que lo dotan de poderes espectaculares.

Spoilers 698x90 1

Tras los acontecimientos de La Guerra de los Reinos, Thor se ha convertido en Rey de Asgard y su martillo ha evolucionado. Tiene la capacidad de propagar cualquier tipo de mensaje que el portador quiera dar a lo largo del universo.

En Thor #1 se muestra al Mjolnir volando por el espacio, pidiendo que la guerra y el derramamiento de sangre cesen de inmediato para iniciar una nueva era de paz. Años de historias de Thor han demostrado que es un personaje respetable y de buen corazón. Sin embargo, todavía hay indicios del potencial del Mjolnir que pueden afectar negativamente su gobierno y al carácter del personaje.

Thor deberá ponerse a prueba para ver si es digno del nuevo puesto que ocupa y de las nuevas capacidades que le brinda el Mjolnir para ejercer un gran poder.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores