El periodo de casting para House of the Dragon ha empezado

House of the Dragon

Juego de Tronos ha sido un éxito rotundo y sus historias y personajes han enamorado a muchos espectadores. HBO va a desarrollar una nueva serie spin-off que sirva como precuela a los eventos sucedidos en Juego de Tronos. Según Knight Edge Media, el casting para House of the Dragon ha comenzado.

House of the Dragon estará ambientada 300 años antes de los eventos sucedidos en Juego de Tronos. La serie seguirá a los hermanos Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen en la búsqueda por el poder y tratarán de convertirse en una dinastía que gobierne los Siete Reinos.

House of the Dragon

Se están buscando a actores que puedan interpretar a estos personajes protagonistas que muestran un fuerte carácter y gran carisma. Se espera que la serie comience a rodarse a finales de este año. Los showrunners encargados de llevar a cabo el proyecto son Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik.

House of the Dragon se emitirá en HBO y aún no existe una fecha de lanzamiento oficial. Seguiremos informando.

Fuente: Knight Edge Media

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.