jueves, abril 25, 2024

El universo de Star Trek crecerá con dos nuevas series de imagen real

/

Panini

Alex Kurtzman, Star Trek

Hace ya más de 60 años que llegó a la televisión por primera vez las aventuras de Star Trek, uno de los buques insignia de la ciencia ficción en la pequeña pantalla. En todos estos años la franquicia ha conseguido lanzar al mercado más de diez películas y nueve series de televisión, la última Picard este mismo año. Pero la fructífera franquicia que cuenta entre sus filas con miles de seguidores en todo el mundo sigue adelante y aún tiene cosas por mostrar. Y es que se ha confirmado que en el futuro veremos dos nuevas series de imagen real del universo Star Trek.

El encargado de dar la noticia ha sido Alex Kurtzman, productor ejecutivo de Star Trek que ha revelado que hay dos proyectos televisivos de las aventuras galácticas. Tal como ha afirmado, son dos producciones aún no desveladas, por lo que no hay ningún detalle al respecto sobre las nuevas series, ni en que se basarán ni cuándo podremos verlas. Kurtzman ha dado la noticia hablando con reporteros durante un evento de la Television Critics Association en Pasadena este mismo mes.

Con estas dos series las producciones de Star Trek en la pequeña pantalla llegarán a 12, casi igualando el número de películas estrenadas en cine sobre ese universo. Si tenemos en cuenta declaraciones anteriores de Alex Kurtzman, quizás una de estas dos series seguirá las aventuras de los primeros días de la Enterprise y su tripulación capitaneada por Christopher Pike. Pero de momento todo son especulaciones, y habrá que esperar a que se desvelen más detalles de estas nuevas series del universo Star Trek.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores