viernes, mayo 14, 2021

El videojuego de El Señor de los Anillos diseñará de nuevo a Gollum

/

Gollum

Hace casi un año, Daedalic Entertainment reveló que estaban desarrollando un nuevo videojuego encabezado por el Hobbit corrupto Gollum. Se ha desvelado nueva información al respecto y parece que el protagonista del videojuego sufrirá cambios de diseño.

La revista Edge ha sido la encargada de realizar una entrevista relacionada con el nuevo videojuego de la desarrolladora en las propias oficinas de Daedalic Entertainment en Alemania. Muchos fans se preguntaban si Andy Serkis repetiría su papel icónico de Gollum en la trilogía El Señor de los Anillos en el próximo videojuego basado en su universo.

Amazon - El señor de los anillos

Sin embargo, ya se sabe que Andy Serkis no repetirá su papel de nuevo y que veremos algo totalmente distinto. Son muchas las versiones que ha tenido Gollum a lo largo de la historia, no obstante, si que es cierto que el papel que hizo Serkis es el más conocido y el que nos viene a la memoria.

Desde Daedalic Entertainment han prometido realizar un muy buen trabajo realizando un diseño de Gollum atractivo para los jugadores y fans del universo de El Señor de los Anillos que respete la esencia del personaje.

Fuente: SuperHeroHype

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian