domingo, diciembre 6, 2020

Empyre empezará con dos números cero de Vengadores y Los Cuatro Fantásticos

/

LCDEPaniniConfi750

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yNzMvNTM1L2kwMi9Db21iaW5lZENvdmVycy5qcGc

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el gran evento Marvel de 2020 conocido como Empyre. Estará centrado en dos de las grandes razas espaciales del universo Marvel los Kree y los Skrull, y los encargados clásicos de detenerlos los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos respectivamente. Pero además por lo que se ha ido mostrando este evento llegará más allá de estos personajes, adentrándose en el origen de los Jóvenes Vengadores entre otras muchas cosas. Ahora se ha desvelado que el evento se iniciará con dos números cero gemelos protagonizados por los Vengadores y Los Cuatro Fantásticos.

 

 

Empyre: Avengers #0 estará realizado por Al Ewing al guion y el español Pepe Larraz a los lápices, y en él los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que adentrarse en el área verde de la luna para dar batalla. El otro especial llamado Empyre: Fantastic Four #0 correrá a cargo de Dan Slott con R.B. Silva, y se centrará en la batalla final librada por la Primera Familia contra Krees y Skrulls. Para completar esta conexión entre las dos obras, las portadas de estos números únicos estarán interconectadas y corren a cargo de Jim Cheung. Además, en la portada del cómic protagonizado por los Vengadores vemos a Hulkling luchando a su lado, personaje de los Jóvenes Vengadores que tiene un papel clave en este evento.

Al Ewing promete que en estos dos números paralelos podremos ver a Los Vengadores y a Los Cuatro Fantasticos afrontando el problema desde dos posiciones y dos estrategias completamente diferentes. Además servirán para reunir a los equipos con viejos conocidos y nuevos aliados, siendo una oportunidad excelente para ver como piensan estos superequipos. Lo único malo de todo esto es que todavía hay que esperar hasta abril para que lleguen a los quioscos estos cómics, que supondrán los primeros compases de uno de los grandes eventos Marvel de este año.

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

125,313FansMe gusta
15,152SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian
BANNER BlackLabelPocket