Este artista se unirá a Joe Hill para realizar Plunge

Plunge

Hace unos meses anunciamos que Joe Hill iba a ser el encargado de supervisar y escribir una nueva línea de terror para DC. Plungue era uno de los títulos confirmados que se iba a realizar. Sin embargo, no se sabía quién iba a ser el artista que trabajaría junto a Joe Hill en la realización de la obra.

El aclamado Stuart Immonen va a ser el artista encargado de dibujar el cómic. En una entrevista detalló lo que suponía para él dibujar esta obra:

Es un placer para mí poder trabajar junto a Joe Hill, su narración está a otro nivel y espero que mis dibujos acompañen bien y estén a la altura. Me siento muy cómodo con la historia que se quiere contar y estoy seguro de que haremos un gran trabajo.

La historia de Plungue comienza con un barco que desapareció hace 40 años y ha aparecido repentinamente en una parte aislada del Ártico. Un navío de rescate es capaz de localizar dónde se encuentran y descubren que la tripulación no ha envejecido, aunque han sido despojados de toda su humanidad.

Fuente: Newsarama

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.