sábado, noviembre 26, 2022

Este cómic fue el más vendido de la última década

/

MARVEL

Star Wars ha sido una de las franquicias con mejores resultados que se hayan hecho nunca. En la última década se han estrenado diferentes películas relacionadas con el universo de Star Wars y han tenido buenos resultados en taquilla. En el mundo del cómic no se ha quedado atrás ya que un cómic relacionado con el universo de Star Wars ha sido el más vendido de la última década.

Según Diamond Comic Distributors, Marvel’s Star Wars #1  fue el cómic con mayores unidades vendidas de esta década. Jason Aaron fue el encargado de escribir los guiones del cómic y John Cassaday se encargaba del apartado gráfico y visual.

Star Wars

Una de las razones por las que este cómic haya sido tan vendido fue porque esta nueva historia explicó lo que les sucedió a Luke, Leia y Han después de su fatídico encuentro con Darth Vader en la Estrella de la Muerte.

El próximo número de Star Wars llega a las tiendas el 29 de enero.

Fuente: Comicbook

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores