Ex Machina tendrá una adaptación que llegará a los cines

Absolute Ex Machina

Legendary Entertainment ha adquirido los derechos de Ex Machina. El acuerdo al que se ha llegado establece que se podrán realizar diferentes proyectos de la obra para el cine y televisión durante tres años.

Ex Machina es un cómic escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Tony Harris. El cómic fue publicado por DC Comics Wildstorm. Ex Machina abordaba diferentes cuestiones sobre la política y el poder donde un ex-superhéroe se convertía en el alcalde de Nueva York. La obra fue galardonada con un premio Eisner.

Absolute Ex Machina

Anna Waterhouse y Joe Shrapnel serían los encargados de escribir esta nueva adaptación que llegará a los cines en el futuro. El escritor de la obra, Brian K. Vaughan, estaría involucrado en el proyecto ya que es uno de los productores.

Aún no existen más detalles con respecto a esta nueva película. Sin embargo, todos parecen estar emocionados con la adaptación. Seguiremos informando.

Fuente: Hollywood Reporter

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.