Existen errores en las series animadas de los X-Men de Disney+

X-Men

Para muchos fans de los mutantes y Marvel en general, fue una gran noticia que se rescatasen las series de dibujos animados de los X-Men. Sin embargo, Disney+ presenta numerosos errores en la calidad de emisión de estos episodios.

Los reportes de los errores empezaron con la publicación de tweets de varios usuarios de la plataforma de transmisión. Los errores de X-Men: The Animated Series parecen estar relacionados con la edición de los episodios donde se presentan numerosos cortes en los marcos. También se ha descubierto que el orden de los episodios que ha creado Disney+ es erróneo y ya existen numerosas guías creadas por los usuarios para poder ver la serie animada en el orden correcto.

Aún no ha solucionado el error Disney+ aunque se espera que lo solucionen pronto.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.