Final Fantasy VII Remake podría tener cambios en la historia

Los jugadores llevan esperando grandes títulos desde hace tiempo y con la recién llegada de 2020 parece que las ganas de nuevos juegos siguen aumentando. La remasterización de Final Fantasy VII es uno de los videojuegos más esperados. Tras varias filtraciones, se han descubierto cambios con respecto a la historia original.

En la historia original del videojuego, Cloud Strife y AVALANCHE explotan un Reactor Mako que genera una gran explosión y pone en peligro a la corporación Shinra. Sin embargo, la remasterización de Final Fantasy VII parece mostrar que la bomba solo está destinada a dañar el reactor, y la mayor explosión es causada por Shinra. Este cambio no produce un gran cambio en la historia pero si que se mostrarán las acciones de AVALANCHE más heroicas cambiando la perspectiva del juego.

Square Enix aún no ha confirmado la existencia de la demo. Sería interesante que al igual que otras demos de videojuegos, los datos guardados puedan incluirse dentro del videojuego oficial.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.