sábado, abril 20, 2024

Flash el Super Saiyan

/

Panini

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Flash, Son Goku

 

Si eres seguidor de la serie del Velocista escarlata ten en cuenta que esta noticia contiene información de The Flash #86 y #87.

 

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Flash, Son Goku

 

Al final de The Flash #86, Barry Allen desbloqueó una nueva forma al enfrentarse a Leonard Snart/Capitán Frio. Esta “transformación” hizo que se viera completamente dorado, lo que llevó a inevitables comparaciones con la transformación de los Super Saiyanes de la famosa franquicia Dragon Ball.

En The Flash #87, el Barry dorado se menciona como “Super Saiyan”, lo que significa que Dragon Ball Z realmente existe en el Universo DC, o al menos de alguna forma.

Después de casi matar al Capitán Frio, Flash se entregó voluntariamente a la policía, creyendo que su incapacidad para controlar sus poderes después de su confrontación con Hunter Zolomon y Black Flash podría provocar mucha más destrucción.

Debido al daño causado en Iron Heights, Flash y el Capitán Frio son enviados al Asilo Arkham de Gotham City. Mientras están de camino, el ahora libre Meena trabaja con Wally West/Kid Flash, Iris West y Avery Ho/Flash de China para descubrir qué le pasa a la Fuerza de la Velocidad. Esto lleva a Iris a solicitar la ayuda de Hartley Rathaway/Pied Piper, quien se encuentra con Flash en Arkham.

Incapaz de rechazar una oportunidad de ayudar a su antiguo enemigo, Piper usa una pistola de sonido para resincronizar a Barry con la Fuerza de la Velocidad. Esto permite que el velocista escarlata vuelva a usar sus poderes, aunque la solución no es permanente.

Como explica Piper, Barry no tendrá que “usar en exceso la Speed ​​Force”, y agregó: “Cada vez que lo haga, corre el riesgo de convertirse en ‘Super Saiyan'”.

Dragon Ball, Dragon Ball Z, Flash, Son Goku

La referencia de Piper es claramente a la franquicia de manga y anime Dragon Ball, que sigue siendo increíblemente popular en la actualidad.

Creada por Akira Toriyama, Dragon Ball Z fue una secuela de éxito de la popular Dragon Ball. La continuación reveló al protagonista Goku como un miembro de una raza de poderosos alienígenas llamados los Super Saiyanes.

Durante una pelea contra el malvado Frieza, Goku aprovechó su ira y desbloqueó la poderosa forma de Super Saiyan. Desde entonces, la serie y sus diversas continuaciones han introducido diferentes niveles de Super Saiyan, cada una más poderosa que la anterior.

Teniendo en cuenta que Flash desbloqueó su forma dorada debido a su enfado por las amenazas del Capitán Frio, la elección de llamar a esta forma su versión de Super Saiyan es ciertamente adecuada.

Sin embargo, esto plantea algunas preguntas sobre la versión de Dragon Ball Z en el Universo DC. No está del todo claro cómo sería la versión del DCU del querido anime/manga. Teniendo en cuenta que el Universo DC tiene superhéroes reales capaces de hazañas increíbles está por ver que papel juegan aquí Son Goku y compañía.

Aún así, esta referencia probablemente no deba tomarse demasiado en serio y no parece probable que Superman debata si puede vencer o no a Goku.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores