viernes, marzo 29, 2024

George Lucas y Baby Yoda se encuentran en el set de The Mandalorian

/

Panini

Baby Yoda, George Lucas, The Mandalorian

La primera temporada de The Mandalorian ha arrasado entre los fans de las aventuras de Star Wars. Y es que las aventuras de Mando con tan solo ocho episodios han encandilado a los fans, convirtiéndola para muchos en la mejor serie de 2019. Gran parte de este éxito recae en The Child, la adorable criatura a la que los fans llaman Baby Yoda y que se ha convertido en el ojito derecho de los aficionados a la serie. El creador del universo Star Wars George Lucas ha visitado el set de rodaje de la segunda temporada de The Mandalorian, y gracias a Jon Favreau hemos podido ver el primer encuentro entre Baby Yoda y Lucas.

La foto ha sido mostrada en redes por el showrunner de la serie Jon Favreau, y en ella podemos ver a George Lucas acunando a The Child. Favreau ni siquiera se ha molestado en poner un pie de foto, ya que realmente este instante habla por si solo. Desde su primera aparición en la serie Baby Yoda cautivó a todos los espectadores, y su desarrollo durante la serie solo hizo que aumentar el interés por este ‘joven’ de aproximadamente 50 años.

La segunda temporada de The Mandalorian sigue rodeada de misterio, ya que lo único que sabemos es que probablemente llegará antes de que acabe este 2020 y que se empezó a rodar poco después del estreno de la primera temporada. Esta no será la última foto del rodaje de la segunda temporada, pero por desgracia tendremos que esperar a final de año para volver a disfrutar de las aventuras del ahora ya mandaloriano más famoso de la galaxia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores