viernes, marzo 29, 2024

Hayao Miyazaki volverá a dirigir una película de Studio Ghibli en 2020

/

Panini

Hayao Miyazaki, Studio GhibliEn su habitual mensaje de año nuevo, Studio Ghibli ha anunciado que trabajará en dos película durante 2020, una de ellas estando dirigida por Hayao Miyazaki. Además, reconfirman previos anuncios oficiales como la apertura en Nagakute del primer parque de atracciones de Studio Ghibli y la adaptación de Nausicaä a obra de teatro.

Aunque Ghibli no ha dado mucha información acerca de la segunda película, si que tenemos varios datos de la que estará dirigida por Miyazaki. La película tendrá el título de Kimi-tachi wa Do Ikiru Ka (¿Cómo vives? en castellano) y estará basada en la novela homónima de 1937. Se tratará de un coming-of-age con fantasía que seguira la historia de Koperu, un chico de 15 años, y cómo madura a través de las interacciones con sus amigos y su tío.

Cabe destacar que esta película marca el regreso de Hayao Miyazaki desde su retirada en 2016. Por otro lado, cuando Ghibli habló de la película en el pasado, no quiso especificar ninguna fecha, aunque apuntaban a tenerla para antes de las olimpiadas de Tokyo, el productor Toshio Suzuki pone la fecha de estreno en 2021 o incluso 2022.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores