martes, junio 15, 2021

Hugo Weaving habla sobre si aparecerá en Matrix 4

/

Matrix

Matrix es una de las trilogías de ciencia ficción mejor valoradas. Lana Wachowski va a ser la encargada de dirigir la cuarta entrega de Matrix donde aparecerán los clásicos personajes Neo y Trinity. También existen rumores sobre la aparición de una versión más joven de Morpheus.

La gran pregunta es sobre si el Agente Smith aparecerá en la película y si será de importancia en el film. Hugo Weaving protagonizó las tres películas de Matrix como el Agente Smith, y los fans se han preguntado si volverá a interpretar el papel en la nueva secuela.

Weaving respondió a esta cuestión y explicó las razones por las que no aparecerá en Matrix 4:

No participaré en la cuarta entrega de Matrix. Las razones son por meras cuestiones de horario. Estoy muy enfocado en la obra de teatro The Visit. Es imposible para mí poder participar en los dos proyectos. Ya han empezado a desarrollar la película así que es imposible que aparezca.

Además de las estrellas de la franquicia que regresarán, The Matrix 4 presentará nuevas actuaciones de Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II. La película llegará a los cines el 21 de mayo de 2021.

Fuente: Comicbook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian