Image Comics publicará el nuevo cómic Protector

Protector

Image Comics va a ser la editorial encargada de publicar este nuevo título que abordará diferentes situaciones de carácter humano. El cómic situará al lector en un mundo futurista que ha vuelto a la prehistoria. Los Hudsoni, ahora pueblan la tierra, pero la guerra se está gestando y parece imparable. La joven Mari parece haber encontrado un arma para ayudar a su gente y poder acabar definitivamente con el conflicto.

Los encargados de realizar este cómic son figuras bastante reconocidas en el mundo del cómic.  Simon Roy y Daniel M. Bensen escribirán los guiones de la obra y el artista será Artyom Trakhanov.

En una entrevista Roy, Bensen y Trakhanov hicieron una serie de declaraciones sobre Protector:

Creemos que ninguno de nosotros ha trabajado en una historia así. Los lectores en Protector verán que el ser humano se ha vuelto muy primitivo y carente de valores. Los personajes irán evolucionando con el transcurso de la historia. En Protector hemos construido un mundo centrado en una lucha por el poder, el liderazgo y la divinidad.

Fuente: Newsarama

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.