La Liga de la Justicia Oscura podría aparecer en cine y televisión

La liga de la justicia oscura

Hace casi una década, DC Comics puso en marcha una colección que reunía a muchos de sus personajes más característicos. Durante todo este tiempo, Warner Bros. ha intentado por todos los medios llevar a esta agrupación al cine y a la televisión.

Según ha informado Deadline, Bad Robot de J.J. Abrams está desarrollando ideas para películas y programas de televisión basadas ​​en los personajes de Justice League Dark. Tras el acuerdo al que ha llegado la productora de Abrams con Warner Bros. Media es muy posible que la Liga de la Justicia Oscura no tarde en aparecer en distintos medios digitales.

Muchos miembros de esta agrupación ya han tenido su oportunidad como John Constantine y Swamp Thing. Sin embargo, si todo sale bien, será la primera vez que veamos a todos estos personajes interactuar a la vez en el cine o la televisión.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.