viernes, marzo 29, 2024

La secuela de Doctor Strange ya tiene su primera sinopsis en la que se confirma su trama

/

Panini

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, MarvelCon Scott Derrickson, quien habría dirigido la película, bajandose del proyecto, uno podría pensar que Doctor Strange en el multiverso de la locura se retrasaría, aun así, Marvel Studios parece que continua con su plan de comenzar a grabar a lo largo de 2020. Ahora, a través de Production Weekly, se confirma la sinopsis de esta secuela en la se confirma el regreso de las gemas del infinito además de la posible continuación de lo que vimos en la escena postcreditos de la primera película protagonizada por Stephen Strange. Aquí os dejamos la sinopsis.

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continua su investigación sobre la gema del tiempo. Pero un antiguo amigo convertido en enemigo quiere acabar con todos los hechiceros de la tierra, lo que frustrará los planes de Stephen además de desatar una innombrable maldad.

Lo primer que notamos al leer la sinopsis es el regreso de las gemas del infinito, las cuales vimos ser destruidas al comienzo de Endgame por Thanos, aunque los hermanos Russo afirmaron que no fueron destruidas, sino reducidas a nivel subatómico. Por otro lado, este nuevo enemigo puede hacer referencia a Mordo, a quien vimos en la escena postcreditos de Doctor Strange, buscando y eleminando hechiceros ya que según su visión, hay demasiados. Además, cabe destacar que no se hace ninguna meción a Bruja Escarlata ni a Wandavisión aunque se dijo que su trama influirá en esta secuela.

Por el momento, la fecha de estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura mantiene su fecha para el 7 de mayo de 2021, por lo que tendremos que esperar para ver el desarrollo de la trama que aquí se plantea.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores