La serie The Dark Tower de Amazon no seguirá adelante

the-dark-tower

Stephen King se ha consagrado como uno de los mejores escritores de terror con sus grandes historias. Como es lógico, distintas compañías han intentando con mayor o menor éxito adaptar sus historias en distintos medios audiovisuales.

Amazon decidió adaptar las novelas de Stephen King relacionadas con La Torre Oscura en formato serie ya que era la mejor opción para poder desarrollar las historias que planteaba Stephen King.

dark tower

Sin embargo, parecen no haber encontrado la fórmula correcta. Amazon ha parado los planes que tenía para la serie ya que creían que algo no estaba encajando. A pesar de que el primer episodio se creó, Amazon piensa que no está a la altura de El Señor de los Anillos o La Rueda del Tiempo.

El guionista Mazzara confirmaba en un tweet que se sentía muy orgulloso del trabajo que se había realizado en el episodio piloto de The Dark Tower. Para él, el equipo fue maravilloso y creía que se estaba realizando un gran trabajo.

Fuente: Entertainment Weekly

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.