Las 16 películas con más riesgo en taquilla de 2020

Anterior

17. Las 16 películas con mayor riesgo en taquilla de 2020

Ya viene siendo una tradición que al comienzo de cada año, desde hace unos cuantos, os mostremos las próximas películas que, a nuestro criterio, pueden ser un gran éxito o un fracaso en taquilla. De un tiempo a esta parte la intuición no nos falla mucho y en nuestras últimas predicciones más de la mitad de nuestra lista acabó recaudando menos de lo que se esperaba (e incluso alguna de nuestras propuestas ni siquiera llegó a recuperar la inversión del estudio), por lo que nos hemos animado una vez más en este 2020. Los grandes estudios continúan sin querer arriesgar demasiado y una vez más seguirán estrenando secuelas, reinicios, adaptaciones e historias que comparten universo con otras. Pero eso no evitará que muchas se estrellen por no saber enganchar al público.

Está claro que son muchos los factores que influyen en la recaudación de una película, y demasiadas las variables que inclinarán la balanza a un lado u otro. Por eso vamos a exponer los que, a nuestro criterio, son los puntos a favor y en contra de cada película de esta lista. Si queréis repasar las de años anteriores, estas eran nuestras apuestas de 2015, 20162017 y 2018 (en 2019 nos tomamos un descanso).

¿Qué opináis vosotros? ¿Añadiríais o quitaríais alguna película de la lista? Explicadnos en los comentarios por qué vuestras candidatas tienen riesgo en taquilla.

Anterior

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.