jueves, abril 25, 2024

Legión de Superhéroes: 5 años después será el nuevo crowdfunding de ECC Ediciones

/

Panini

Legión de Superhéroes

ECC Ediciones, editorial que edita el material de DC Comics en España, ha anunciado el nuevo crowdfunding que se va a llevar a cabo. La primera iniciativa fue con Kamandi: El último chico de la Tierra y fue un éxito.

ECC Ediciones y Spaceman Project volverán a juntarse para recuperar un nuevo clásico de DC: la etapa de Keith Giffen en la Legión de Superhéroes. Esta etapa tuvo grandes colaboraciones de Al Gordon, Tom Mary Bierbaum, Chris Sprouse Brandon Peterson, entre otras personas.

ECC Ediciones

Esta edición solo estará disponible para las personas que contribuyan en el crowdfunding ya que no estará disponible posteriormente en librerías. El tomo tendrá alrededor de 1100 páginas y la edición será en tapa dura con unas medidas de 17×26 cm. ECC Ediciones ha confirmado que quien colabore en el proyecto recibirá recompensas especiales: una guía de personajes de la Legión de Superhéroes y un póster de la misma agrupación.

También ha anunciado que los participantes del crowdfunding tendrán la oportunidad de adquirir el volumen Lobo gris, dedicado a uno de los miembros más importantes de la Legión de Superhéroes.

Fuente: ECC Cómics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores