viernes, marzo 29, 2024

Los miembros de DC Universe tendrán acceso a Aves de Presa antes de su estreno

/

Panini

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), DC Universe

Falta muy poco para que llegue a los cines la nueva película del universo DC con el singular nombre Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn. Las nuevas aventuras de Quinn esta vez acompañada por Canario Negro, Renée Montoya y la Cazadora llegará a los cines el próximo 7 de febrero y la cinta está generando expectativas tanto positivas como negativas. Pero se ha anunciado que unos afortunados podrán ver la nueva película de Margot Robbie antes de su estreno oficial. Y es que se ha anunciado que los usuarios de la plataforma de streaming DC Universe podrán tener acceso a unos pases especiales de Aves de Presa.

Estos pases se darán en 30 ciudades distintas y tendrán lugar los días 4 y 5 de febrero, un par de días antes del estreno oficial. El 31 de enero desde la plataforma empezarán a enviar enlaces para confirmar la participación de los usuarios en estos preestrenos exclusivos. El 4 de febrero los pases se realizarán en Los Ángeles, Nueva York y San Francisco y al día siguiente en el resto de las ciudades seleccionadas. Con 30 ciudades para elegir es muy difícil que cualquiera de estos seleccionados no encuentre un pase cercano para poder disfrutar de Aves de Presa antes que nadie.

Además, DC Universe ha creado una lista de artículos, cómics y series para preparar a los espectadores para la película ya disponibles en la plataforma. Esta será la primera aparición de este grupo de heroínas en la gran pantalla, aunque ya tuvo una adaptación en serie de televisión que tuvo un éxito moderado. Para los no tan afortunados, quedará esperar al próximo 7 de febrero para poder ver que nos trae de nuevo Harley Quinn al cine.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores