martes, octubre 19, 2021

Los secretos de James Gordon dan a Gotham una dosis de realismo

/

23071

James Gordon es uno de los personajes más carismáticos de las colecciones de Batman. A lo largo de los años, Gordon ha servido como enlace entre la policía de Gotham y el propio Batman. Por este mismo motivo, la relación entre el Caballero Oscuro y James Gordon se ha ido estrechando con el paso de los años.

Spoilers 698x90 1

En los últimos números de Batman / Superman se pudo ver como nuevos personajes han sido infectados por el suero del Batman que ríe. Uno de los infectados ha sido James Gordon y ha podido ser capturado por Batman y Superman.

El suero del Batman que ríe no cambia la personalidad de los infectados sino que los convierte en la versión más retorcida de ellos mismos. Desde el sitio donde está encerrado, James Gordon afirma que ha tenido que mentir en innumerables ocasiones a familiares de policías sobre las diferentes situaciones de sus muertes. James Gordon afirma que siempre les ha dicho que han muerto como grandes héroes y, en realidad, nunca ha sido así. Piensa que ya no merece la pena luchar por Gotham ya que traiciona sus propias ideas.

Estas revelaciones dan a Gotham una nueva perspectiva más realista y permiten crear historias mucho más humanas.

Fuente: CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial