viernes, marzo 29, 2024

Marvel convierte a un gran héroe en un poderoso villano

/

Panini

Marvel Comics

Es un hecho que las grandes editoriales de superhéroes deben pensar en nuevas fórmulas para seguir contando historias y que no resulten aburridas y monótonas. Marvel ha conseguido dar la sorpresa de nuevo ya que un nuevo villano pondrá las cosas muy difíciles a los héroes de la editorial.

Marvel Comics

A pesar de que en este momento Iron Man se haya convertido en un gran icono y en el personaje favorito de muchas personas, no ha sido siempre así. Iron Man siempre ha pasado desapercibido en las colecciones de Marvel. Sin embargo, con la llegada del UCM y la interpretación de Robert Downey Jr. como Iron Man, han hecho saltar al personaje al estrellato.

Tony Stark - Verdadera identidad

En los últimos números de las colecciones de Marvel se ha descubierto que Tony Stark murió hace mucho tiempo. Durante muchos años, Stark fue sustituido por una inteligencia artificial muy malvada que quiere provocar el caos.

Arno Stark ha tomado el control de todos los activos de Stark Unlimited, incluido el título de Iron Man. Arno deberá de enfrentarse a esta nueva inteligencia artificial que lidera una revolución de robots que podría generar un gran peligro en todo el mundo.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores