Marvel convierte a un gran héroe en un poderoso villano

Es un hecho que las grandes editoriales de superhéroes deben pensar en nuevas fórmulas para seguir contando historias y que no resulten aburridas y monótonas. Marvel ha conseguido dar la sorpresa de nuevo ya que un nuevo villano pondrá las cosas muy difíciles a los héroes de la editorial.

A pesar de que en este momento Iron Man se haya convertido en un gran icono y en el personaje favorito de muchas personas, no ha sido siempre así. Iron Man siempre ha pasado desapercibido en las colecciones de Marvel. Sin embargo, con la llegada del UCM y la interpretación de Robert Downey Jr. como Iron Man, han hecho saltar al personaje al estrellato.

Tony Stark - Verdadera identidad

En los últimos números de las colecciones de Marvel se ha descubierto que Tony Stark murió hace mucho tiempo. Durante muchos años, Stark fue sustituido por una inteligencia artificial muy malvada que quiere provocar el caos.

Arno Stark ha tomado el control de todos los activos de Stark Unlimited, incluido el título de Iron Man. Arno deberá de enfrentarse a esta nueva inteligencia artificial que lidera una revolución de robots que podría generar un gran peligro en todo el mundo.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

4 Comentarios

  1. Estimado,hay equivocación en su comentario,en la saga de “La búsqueda de Tony Stark”,Tony vuelve con su cuerpo nuevo,luego de estar en coma tras Civil War 2,en el transcurso de la nueva serie el se da cuenta que es una copia del original,pero no es malvado ni nada,en la historia Arno Stark está con oscuras intenciones de tomar todo el control de las empresas de Tony así como revivir a sus padres.
    Así que de villano no está ni cerca..

Comments are closed.