sábado, abril 20, 2024

Marvel crea iWolverine como una serie paralela dentro del evento Iron Man 2020

/

Panini

Iron Man 2020, iWolverine, Marvel Comics, Wolverine

Hoy mismo ha llegado a los quioscos Iron Man 2020, el nuevo evento de Marvel centrado en la nueva versión del personaje encarnado por Arno Stark. El ahora hermano adoptivo de Tony Stark es el protagonista del primer evento de 2020, en el que tendrán un protagonismo clave los robots y las inteligencias artificiales que pueblan el universo Marvel. Si comprobamos la lista de los números que componen este evento encontraremos títulos protagonizados por robots como el Hombre Maquina o Pepper Pots en su papel de Rescue, pero también un nuevo cómic que ha sorprendido a los fans. Y es que entre los números de este evento encontramos una misteriosa serie llamada iWolverine.

Iron Man 2020, iWolverine, Marvel Comics, Wolverine

No se sabe nada todavía de esta nueva serie, pero por el contexto general del evento es posible que el protagonista sea una versión cibernética de Lobezno. A lo largo de la historia del universo Marvel han aparecido diferentes versiones ciborg del canadiense, pero aún es pronto para saber si se usará una de las existentes o será una versión completamente nueva. Por su posición en esta lista, es probable que este iWolverine llegue a los quioscos en abril de este año.

La opción más clara sería Albert, el clon robot de Lobezno que ha sido aliado y enemigo del personaje durante los años. La primera aparición de este robot la encontramos en 1991 y fue creado por el científico Donald Pierce de los Cosechadores. La otra opción podría ser una versión llamada u/Wolverine, habitante de EXE/Scape, el mundo virtual creado por Tony Stark y que apareció por primera vez en Marvel Comics Presents #9. Concretamente este personaje tuvo mucho que ver en la aparición posterior de este Iron Man 2020, por lo que quizás sea el protagonista de esta nueva historia. Habrá que esperar para ver quién será este iWolverine y que papel tendrá dentro de este evento protagonizado por Arno Stark.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores