Marvel desvela el nuevo equipo de los X-Men

X-23

Marvel está formando un nuevo equipo de X-Men que necesitarán unir sus fuerzas para poder vencer en un misión muy especial. Este nuevo equipo se muestra durante X-Men #5 de Jonathan Hickman y RB Silva.

Esta nueva agrupación de tan solo tres integrantes estará formada por X-23, Synch y Darwin y resulta curiosa e interesante. CB Cebulski, editor jefe de Marvel, explicó que sucedería este tipo de cosas en la serie de Hickman para poder probar equipos nuevos y ver la química entre ellos, así que no será la última vez que se agrupen mutantes Marvel para misiones especiales.

X-Men

El miembro que resulta más reconocible de esta nuevo grupo parece ser X-23, también conocida como Laura Kinney, que es el clon de Wolverine y se hizo cargo del manto de Logan por un tiempo.

Synch es uno de los miembros fundadores de la Generation X y Darwin fue miembro del segundo equipo secreto de los X-Men del Profesor X que reunió después de que los X-Men originales desapareciesen en Krakoa.

X-Men # 5 estará disponible a partir del 29 de enero.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

5 Comentarios

  1. Darwin nunca fué parte del segundo equipo de X-Men. Darwin perteneció al primer grupo de mutantes reunidos por Xavier que fué enviado a Krakoa. Luego envío a los 5X originales y estos al ser también capturados, se envió a un nuevo grupo liderado por cyclops y que contaba con wolverine, storm, colossus, Nightcrawler, Banshee, Sunfire y Thunderbird.

    • No Sed…Armando -Darwin- era originalmente un estudiante de Moira MacTaggert, equipo que fue prestado por esta para intentar una misión de rescate al equipo original de los X-men atrapados en Krakoa…lograron sacar a Scott pero a costa de una supuesta muerte de estos 4…luego Charles mandaría a Scott con el equipo del Segundo Génesis -esto se explica en Deadly Génesis de Broubeiker (si, lo he escrito mal pero no tengo tiempo para buscar los nombres como es debido)-

  2. Por que x 23 deberían regresar a wolverine y no lo mato marvel por que destrozan así a marvel
    hay muchos universos que se podían hacer y no transformar un universo asi

  3. A Wolverine aún lo pueden resucitar,, no estrictamente como la palabra lo dice,,lo podrían resucitar desde el clon joven que asesino a Logan en la película,, pudiendo salvar y resucitar al clon que como clon podría absorber los recuerdos, remordimientos y sentirnos que por efectos de la reanimación adquirente del verdadero Logan. Más que mal es su Clon original.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.