Marvel explica por qué Thor ha cambiado su apariencia

Thor

Thor es uno de los héroes más carismáticos y con mejores historias de Marvel. A lo largo de los años, Thor y otros personajes de la compañía han ido cambiando su apariencia. Sin embargo, el último look de Thor no ha sido del agrado de muchos fans y Marvel ha explicado la razón del cambio de apariencia del personaje.

Donny Cates es el nuevo encargado de escribir los guiones de las historias de Thor. En los primeros números de Thor, el artista Nic Klein y el colorista Matt Wilson fueron los encargados de realizar el apartado gráfico de la serie.

En esta nueva colección, Galactus aterriza en Asgard y Thor ataca al ser cósmico ya que piensa que es una amenaza. Sin embargo, Galactus solo está buscando ayuda. Black Winter es el enemigo que asusta incluso a Galactus y Thor tendrá que pararlo.

Galactus tuvo un a premonición y vio que Thor era quien tenía el poder suficiente para poder derrotar a Black Winter. Por eso, lo convierte en Heraldo del Trueno para hacerlo mucho más fuerte. Durante este proceso, el brazo cortado de Thor se regenera y el personaje adquiere una nueva apariencia.

Thor

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.