martes, diciembre 1, 2020

Marvel explica por qué Thor ha cambiado su apariencia

/

LCDEPaniniConfi750

Thor

Thor es uno de los héroes más carismáticos y con mejores historias de Marvel. A lo largo de los años, Thor y otros personajes de la compañía han ido cambiando su apariencia. Sin embargo, el último look de Thor no ha sido del agrado de muchos fans y Marvel ha explicado la razón del cambio de apariencia del personaje.

Spoilers 698x90 1

Donny Cates es el nuevo encargado de escribir los guiones de las historias de Thor. En los primeros números de Thor, el artista Nic Klein y el colorista Matt Wilson fueron los encargados de realizar el apartado gráfico de la serie.

En esta nueva colección, Galactus aterriza en Asgard y Thor ataca al ser cósmico ya que piensa que es una amenaza. Sin embargo, Galactus solo está buscando ayuda. Black Winter es el enemigo que asusta incluso a Galactus y Thor tendrá que pararlo.

Galactus tuvo un a premonición y vio que Thor era quien tenía el poder suficiente para poder derrotar a Black Winter. Por eso, lo convierte en Heraldo del Trueno para hacerlo mucho más fuerte. Durante este proceso, el brazo cortado de Thor se regenera y el personaje adquiere una nueva apariencia.

Thor

Fuente: Comicbook

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,334FansMe gusta
15,150SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket