Marvel le da nuevos poderes sorprendentes a Moon Knight

Moon Knight

Marvel Comics ha publicado el cuarto y último número de su ambiciosa y única serie cruzada Conan: Serpent War. Esta serie está escrita por Jim Zub y junta el universo de Conan con el héroe de Marvel: Moon Knight.

Durante los últimos acontecimientos de la serie, el dios de la luna Konshu le otorga sus propios poderes a Moon Knight. Cuando Caballero Luna regresa a la Tierra, es mucho más fuerte y siente que tiene nuevas capacidades. Una de ellas es la capacidad de poder atravesar paredes.

El segundo de estos poderes es que ve el mundo como lo hace Konshu, lo que significa que cuando mira el horizonte de Nueva York ve bestias de leyendas en el cielo y artefactos del antiguo Egipto a su alrededor.

Aún no se sabe qué consecuencias tendrá para Moon Knight la obtención de estos nuevos poderes. Se ha vuelto un héroe mucho más poderoso y cobrará mucha más importancia en el futuro de Marvel.

Fuente: Comicbook

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

1 Comentario

  1. Me encantaaaa, un moon knight bien enfocado en su faceta mística, que a veces se deja un poco de lado. Aparte viene bien para diferenciarlo de Batman

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.