martes, marzo 19, 2024

Marvel nos presenta una nueva generación de mutantes

/

Panini

Marvel, X-MenHace poco, los editores de X-Men anunciaban que nos presentarían una nueva generación de muntantes. Ayer, Marvel mostraba una portada de Children of the Atom en la que en vez de nuevos mutantes veiamos un grupo con personajes que ya conocemos, conformado por Cíclope, Rondador Nocturno, Ángel, Gambito, y Marvel Girl.

Ahora, la editorial nos muestra una portada muy similar en la que cambian los personajes que ya conociamos por esta nueva generación de mutantes. Quizás, los héroes que veiamos en la primera portada serán los mentores de esta nueva generación.

Vita Alaya, quien se encarga de guionizar el título, habla sobre la idea inicial para esta serie, ya que el editor Chris Robinson sugirió la idea de un grupo de ayudantes para los X-Men, y en su visión, Ayala añadió que pasaría si estos ayudantes fueran de la generación Z.

Guionizado por Vita Ayala e ilustrado por Bernard Chang, el primer número de Children of Atom llegará en abril a Estados Unidos. Aquí os dejamos las dos portadas previamente mencionadas.

Marvel, X-Men Marvel, X-Men

 

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores