jueves, abril 25, 2024

Marvel revela nuevas sinopsis oficiales de Los Eternos y Viuda Negra

/

Panini

Los Eternos, Marvel, Viuda NegraYa estamos en 2020, y como es de esperar, Marvel ha comenzado con la campaña publicitaria de las películas que llegarán este año, Viuda Negra y Los Eternos. Aunque por la parte de Viuda Negra ya hemos visto varios tráilers, de Los Eternos esta es la primera información que nos llega de la película más allá de los actores, su vestuario, y alguna foto filtrada del rodaje. Aquí os dejamos las dos sinopsis, comenzando con la de Viuda Negra.

En la película de acción de Marvel Studios, Viuda Negra, Natasha Romanoff, también conocida como Viuda Negra, se enfrentará a su oscuro pasado cuando se ve amenzada por una peligrosa conspiración. Perseguida por una fuerza imparable, Natasha deberá enfrentarse a su historia como espía además de a las relaciones rotas que dejó atrá antes de convertirse en vengadora.

 

Scarlett Johanson regresa con su papel de Viuda Negra en el UCM, junto a los actores Florence Pugh, David Harbour, y Rachel Weisz. La película estará dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige. Ahora, os dejamos la de Los Eternos

En Los Eternos, de Marvel Studios, veremos un nuevo equipo de héroes, un grupo de alienigenas que llevan viviendo el tierra miles de años. Tras los eventos de Vengadores: Endgame, una gran tragedia forzará a este equipo a salir de las sombras para enfrentarse a sus enemigos más antiguos, Los Desviantes.

Dirigida por Chloe Zao, y producida igualmente por Kevin Feige, Los Eternos llegarán el 6 de noviembre a la gran pantalla.

Fuente

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores