viernes, marzo 29, 2024

Marvel sienta a un nuevo personaje en el trono de Atlantis

/

Panini

Atlantis Attacks, Greg Pak, Marvel Comics

Hace 30 años llegaba a los quioscos de Estados Unidos Atlantis Ataca, el crossover en el que los atlantes al mando de rey Attuma atacaban la superficie. Ahora, y en honor al aniversario de este evento Marvel ha lanzado este mes el primer número de Atlantis Attacks, esta vez como continuación de la serie Agents of Atlas que arrancó durante La Guerra de los Reinos. La nueva serie está guionizada por Greg Pak con Ario Anindito a los lápices y en una de sus futuras portadas se ha desvelado una gran sorpresa. Y es que en el número 4 de la miniserie vemos a alguien nuevo sentado en el trono de Atlantis.

Atlantis Attacks, Greg Pak, Marvel Comics

La portada muestra a la integrante de los Agentes de Atlas Wave sentada en el trono de Atlantis. ¿Como ha llegado este personaje al trono? ¿Qué ha pasado con Namor? Pues por desgracia todo esto quedará en el aire hasta abril que llegue a los quioscos Atlantis Attacks #4. La sinopsis tampoco desvela como ha llegado Wave al trono, pero sin duda promete esclarecer más detalles sobre las andaduras de los agentes de Jimmy Woo en esta serie limitada.

But as their efforts to defend Pan from KING NAMOR and ATLANTIS rip the hard-fought unity of their team to pieces, Silk and Amadeus Cho finally fight to find out if Woo and Nguyen have been guiding them – or manipulating them. And why is new Agent of Atlas WAVE sitting atop the Atlantean throne?What’s Jimmy’s true endgame? (Pero los esfuerzos de defender Pan del Rey Namor y Atlantis han roto la dura unidad del equipo, Silk y Amadeus Cho finalmente luchan para descubrir si Woo y Nguyen los han estado guiando- o manipulando. ¿Y porque el nuevo agente de Atlas Wave está sentada en el trono Atlante? ¿Cuál es el truco final de Jimmy?)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores