viernes, marzo 29, 2024

Marvel Studios no usará tecnología para incluir a actores fallecidos en el UCM

/

Panini

Marvel Studios, Stan Lee, Victoria Alonso

Victoria Alonso es la vicepresidenta ejecutiva de producción en Marvel Studios. Alonso ha confirmado que no se utilizará ninguna técnica de rejuvenecimiento para introducir a actores que hayan fallecido en próximas películas de Marvel.

La tecnología que se utiliza en el cine ha dado un gran salto y es raro ver una producción de alto presupuesto con malos o escasos efectos especiales. Marvel Studios utiliza en todas las películas estos recursos para poder realizar unos efectos especiales espectaculares que impresionan al espectador.

Marvel Studios, Stan Lee, Victoria Alonso

Marvel Studios ya ha aplicado la tecnología de rejuvenecimiento en numerosos casos como los de Michael Douglas y Samuel L. Jackson. Sin embargo, ya se ha confirmado que no se va a introducir a ningún actor fallecido en los próximos proyectos de Marvel. Las razones de los ejecutivos de Marvel se resumen en cuestiones de ética y moral.

Diferentes personas del equipo de Marvel Studios han explicado que Stan Lee es irrempazable y que jamás se utilizará ningún tipo de tecnología para que aparezca en las siguientes películas del UCM.

Fuente: Comicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores