domingo, octubre 25, 2020

Marvel traerá nuevas historias de Runaways

/

LCDEPaniniConfi750

Runaways

Runaways es una de las mejores series que tiene Marvel. La serie explica qué sucedería si unos adolescentes se dan cuenta de que sus padres pertenecen a una malvada organización criminal. También se ha realizado una serie de televisión basada en los personajes e historias de Runaways.

Rainbow Rowell ha sido la encargada de anunciar que el sexto arco de Runaways está en desarrollo con un equipo muy interesante. Rainbow Rowell llevaría a cabo los guiones de la serie y Andrés Genolet sería el artista principal. Sin embargo, parece que en el número 32 de la serie, Natacha Bustos será la artista invitada para dibujar. A partir del número 33, el equipo creativo parece que será fijo y estará compuesto por los ya citados Rowell y Genolet.

Aún no existen grandes detalles sobre en qué aventuras se embarcarán los personajes de Runaways. Los integrantes del equipo creativo habitual junto a la artista invitada parecen estar muy emocionados con el regreso de Runaways y esperan realizar un gran trabajo.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial