Marvel traerá nuevas historias de Runaways

Runaways

Runaways es una de las mejores series que tiene Marvel. La serie explica qué sucedería si unos adolescentes se dan cuenta de que sus padres pertenecen a una malvada organización criminal. También se ha realizado una serie de televisión basada en los personajes e historias de Runaways.

Rainbow Rowell ha sido la encargada de anunciar que el sexto arco de Runaways está en desarrollo con un equipo muy interesante. Rainbow Rowell llevaría a cabo los guiones de la serie y Andrés Genolet sería el artista principal. Sin embargo, parece que en el número 32 de la serie, Natacha Bustos será la artista invitada para dibujar. A partir del número 33, el equipo creativo parece que será fijo y estará compuesto por los ya citados Rowell y Genolet.

Aún no existen grandes detalles sobre en qué aventuras se embarcarán los personajes de Runaways. Los integrantes del equipo creativo habitual junto a la artista invitada parecen estar muy emocionados con el regreso de Runaways y esperan realizar un gran trabajo.

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.