viernes, octubre 23, 2020

Netflix producirá una película animada de The Witcher

/

LCDEPaniniConfi750

WhatsApp Image 2020 01 22 at 11.06.51Incluso antes del estreno de la primera temporada de The Witcher, ya había rumores acerca de un spinoff animado de la serie. Y después del estreno, el productor Tomek Baginski adelantaba que todavía había más cosas por llegar antes de la segunda temporada, pero no confirmó nada acerca de esta animación.

Ahora, gracias a una nueva entrada en WGA conocemos unos pocos detalles más acerca de esta película. Lo primero es que volverá a estar producida por Netflix, además de tener como título The Witcher: Nightmare of the Wolf. La película estaría guionizada por Beau DeMayo, quién ya guionizó un capítulo en la primera temporada.

Por el momento no hay más información acerca de esta película, aunque por las declaraciones de Baginski, al hablar en plurar de los proyectos que podemos esperar antes de la segunda temporada, podriamos esperar más información dentro de poco, ya que se planea que el rodaje de la nueva temporada comience en febrero para estrenarse en 2021.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,119SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial