Netflix renueva Raising Dion para una segunda temporada

Rising Dion

Netflix ha anunciado que la serie de superhéroes con elementos de ciencia ficción ha sido renovada para una segunda temporada. Esta serie está basada en el cómic del mismo nombre donde una madre soltera intenta convivir con los emergentes poderes de su hijo.

Raising Dion ha tenido una mezcla de críticas buenas y malas. Todas parecen estar de acuerdo en que la interpretación de los actores es buena y la serie produce sensaciones nuevas en los espectadores.

Netflix

La idea de la serie parece combinar una historia de superhéroes con un drama familiar produciendo una mezcla divertida e interesante. Raising Dion también se ciñe a la realidad todo lo posible.

La segunda temporada de Raising Dion tendrá ocho episodios y entraría en producción este mismo año. Todo parece indicar que Carol Barbee regresará como showrunner de la serie.

Fuente: CBR

De mis 18 años, 8 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.