Netflix sigue teniendo gran éxito y The Witcher es su serie más rentable

The witcher netflix 1

Netflix ha presentado su último informe financiero y ha explicado cuál es la situación actual de la empresa y la realidad es que todo les va muy bien. Netflix sigue generando fuertes ingresos y el número de suscriptores al servicio de streaming sigue creciendo.

En este informe financiero, Netflix explica que The Witcher ha sido un éxito rotundo y ha logrado sumar 76 millones de visualizaciones en cuatro semanas. Durante los últimos meses, Netflix también ha logrado sumar 8,8 millones de nuevas suscripciones.

Netflix

Sin embargo, la competencia se ha hecho notar. En lugares donde también se encuentran otras plataformas de streaming como Disney+, Netflix no ha conseguido tan buenos números ya que las suscripciones y visualizaciones se están equilibrando entre todas las empresas.

Los objetivos que se ha marcado Netflix para este año son bastante exigentes. No obstante, para una empresa de este calibre, lograr esos objetivos no podría suponer un gran problema. Netflix también ha usado Google Trends para demostrar el interés que ha tenido The Witcher y lo ha comparado con el interés de otras grandes series de la competencia.

Netflix

Fuente: Netflix

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.