Nueva portada alternativa para la nueva serie de Spider-Woman

1578602523802370

Spider-Woman estrenará nueva serie en solitario en el mes de marzo y Marvel Comics ha lanzado una nueva y elegante portada alternativa que se suma a las anteriormente presentadas.

Ilustrada por el artista gráfico Chip Kidd, la portada presenta un llamativo fondo negro con el logotipo actualizado de Jessica Drew, que refleja su nuevo traje diseñado por Dave Johnson, en las portadas y contraportadas.

spider woman chip kidd die cut variant

La próxima serie, que se anunció en noviembre, narrará el pasado de Jessica para continuar con su misión en curso donde se enfrentará a un nuevo enemigo.

Spider-Woman #1

Guion: Karla Pacheco

Dibujo: Pere Pérez

Portada: Junggeun Yoon

Portada alternativa: Chip Kidd

Nuevo traje diseñado por DAVE JOHNSON

Ya sea cazando Skrulls o derribando a H.Y.D.R.A., las aventuras de Spider-Woman la han convertido en una de las favoritas de los lectores durante décadas, ¡y en marzo de 2020, se embarcará en una nueva marca en SPIDER-WOMAN #1! La enigmática Vengadora siempre ha sido tan misteriosa como intrépida, y su última serie comienza con ella sin sentirse del todo… ¡Buscando nuevas emociones, Spider-Woman toma un trabajo que la pone en la mira de un enemigo completamente nuevo! Pronto se encuentra atrapada en una red de intrigas, rodeada de fuerzas desconocidas empeñadas en su destrucción. Con el peligro por todos lados y su pasado mortal llegando a perseguirla, Spider-Woman se encontrará en un viaje lleno de acción, ¡y no lo haría de otra manera!

Spider-Woman #1, de Karla Pacheco y Pere Perez, sale a la venta el 18 de marzo en Estados Unidos.

Fuente: CBR